Connect with us

Noticias

Pettovello mandó una prueba de vida a 25 militantes que la apoyaron en el Obelisco: “A mi amigo solo no lo voy a dejar”

Sandra Pettovello no da entrevistas y no apareció públicamente desde que estalló la crisis en Capital Humano que amenazó su permanencia en el gobiero.

Por eso la aparición de un video reproducido en un celular por sus propios “militantes” se entendió como una prueba de vida en medio de las versiones de cambios en el gabinete.

El video se reprodujo en la noche del jueves en el Obelisco, adonde alrededor de 25 militantes se reunieron para respaldar a la ministra.  “No voy a renunciar”, dijo. “Vine acá para bancar a mi amigo y a mi amigo solo no lo voy a dejar”, dijo Pettovello.

“No quiero llorar mucho porque después dicen que ando lloriqueando por ahí”, dijo la ministra respecto del anticipo de LPO sobre la crisis de llanto en la que cayó el domingo el fin de semana en el que despidió a Pablo de la Torre. 

“Soy una ciudadana común que metí los pies en el barro y no los voy a sacar”, dijo la titular de la Capital Humano. “Hagan lo que me hagan, ya estoy adentro y no voy a parar”, dijo.

Pettovello les pidió a los militantes que la contacten por Instagram: “Yo estoy conectada con la gente de verdad”, les dijo. “Más allá de que digan que somos unos inútiles, es todo lo contrario”, dijo.

  “¿Qué somos? Leones, ¿Qué somos? Leones. ¿Qué somos? Leones”, le exclamaron los militantes. “Pettovello, Pettovello”, corearon ayudados de un megáfono. 

“Sandra querida, el pueblo está contigo”, la despidieron con una licencia poética. Antes del final de la conversación, con la ministra aún en línea, los militantes pidieron mandarle un saludo al periodista Eduardo Feinmann y lo insultaron.

Esta nota fue publicada en el portal LaPolíticaOnline. Leer más

Copyright © 2021 Diario News