Connect with us

Sociedad

Lionel, todoterreno: la primera publicidad de Messi hablando en inglés para el Super Bowl

Desde su llegada al Inter MiamiLionel Messi revolucionó Estados Unidos y todas las miradas están puestas en él. Mientras encara los últimos partidos de preparación de cara al inicio de una nueva temporada en la MLS, el capitán argentino protagonizó un comercial que llamó la atención de todos.

En principio y más relevante es que la publicidad de la cerveza “Michelob Ultra” que tiene como protagonista al rosarino, saldrá en la próxima edición del Super Bowl que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

El Super Bowl es conocido por ser el evento deportivo más convocante de todo Estados Unidos, y cada año cuenta con millones de espectadores. Por esta razón, empresas de diferentes industrias están dispuestas a invertir grandes cantidades de dinero para promocionar sus productos durante el mismo.

Además de futbolista, actor y ¿bilingüe?

La nueva publicidad de Lionel Messi 😂🎬 pic.twitter.com/GT2MByTfbt

— Pablo Giralt (@giraltpablo) February 1, 2024

Como si fuera poco, los actores de reparto en el comercial son Ted Lasso y Dan Marino, legendario quarterback de Miami Dolphins en la NFL. De esto también se trata el impacto Messi en Estados Unidos.

La cerveza Michelob Ultra llegó a pagar 7 millones de dólares por una publicidad de 30 segundos en la edición pasada del Super Bowl. Y para la final de este año, la empresa estadounidense decidió realizar un comercial de 60 de segundos por el que pagó una cifra superior a los 14 millones de dólares para que Messi aparezca en él.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Diario News