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El troll en jefe falló en su primera misión y expuso a Milei a una derrota humillante
El troll en jefe que designó Javier Milei la semana pasada expuso al presidente a una derrota humillante en su primera gran misión al frente de la comunicación digital.
Juan Doe, el troll de Fernando Cerimedo que fue designado funcionario en un hecho sin precedentes en Occidente, tuvo su Apolo 13 este fin de semana, cuando dejó en ridículo a Milei en su pelea con los gobernadores.
Milei compartió una encuesta en Twitter en la que había que decidir quién tenía razón entre él y Nacho Torres, el gobernador de Chubut, que inició un alzamiento de las provincias patagónicas luego de que el Gobierno frenara el envío de fondos por coparticipación.
El presidente suele compartir ese tipo de encuestas en el que, gracias a los trolls que ahora tienen sueldo en blanco, suele ganar con porcentajes putinescos. En medio de su pelea con Lali Espósito, por ejemplo, compartió un “sondeo” de sus trolls en el que ganó 96 a 4 contra la cantante. Milei toma esos valores como un plebiscito, pese a que están claramente adulterados por el algoritmo de Yrigoyen.
Ahora, el post que citó el presidente en Twitter tuvo más de 315,000 votos durante la noche del viernes y todo el sábado. “En la medida que se conozca la verdad, Nachito tenderá a cero”, chicaneó Milei, confiado en Doe y su tropa.
Pero pese a la tracción que le dieron los trolls, que lo hacen jugar de local al presidente, Milei perdió 55 a 45% contra el gobernador chubutense. “Es el Apolo 13 de Juan Doe”, se burlan los detractores del flamante director de comunicación digital.
Esta nota fue publicada en el portal LaPolíticaOnline. Leer más