Connect with us

Noticias

Pullaro apuró a Milei: “Si Adorni fuera funcionario de Santa Fe, no estaría desde hace rato en su cargo”

Después de invitar a Victoria Villarruel al acto por el Día de la Bandera y destacar que en Santa Fe las obras se hacen sin corrupción, Maxi Pullaro volvió a provocar a Javier Milei y dijo que ya hubiera echado “hace rato” a Manuel Adorni.

“Si Manuel Adorni fuese funcionario de Santa Fe, ya no estaría más en su cargo desde hace rato”, afirmó Pullaro, que el sábado buscó diferenciarse de manera sutil de la gestión nacional tras un abrazo efusivo con Milei. 

“Al menos le hubiésemos exigido ir a la Justicia mucho más rápido y que explique todo”, continuó sobre la situación de Adorni, que agregó que

“le hace mal a la República Argentina” y no solo al gobierno nacional. En la entrevista con Rosario 3, Pullar remarcó que el caso Adorni está golpeando fuerte a Milei en las encuestas.

Pullaro le dijo a Milei que en Santa Fe las obras se hacen “sin corrupción” y sentó a Villarruel en el palco

Pullaro contó que en el acto por el Día de la Bandera no saludó a Adorni, pero sí a varios ministros que estaban cerca. “No lo saludé, pero no por nada en especial”, dijo el radical. “No cruzamos ni saludo ni mirada. Tampoco le hubiese negado el saludo, pero no se dio”, explicó.

Más allá de sus críticas a Adorni, Pullaro confirmó que no respalda la moción de censura en el Congreso por lo que sus legisladores no apoyarían la interpelación que impulsa la oposición.

“El presidente pone sus funcionarios y los saca”, sostuvo el gobernador de Santa Fe, que volvió a decir que si fuese funcionario suyo “ya hubiese estado hace mucho tiempo sentado ante la Justicia explicándole a un fiscal o a un juez si es necesario”. 

Esta nota fue publicada en el portal LaPolíticaOnline. Leer más

Copyright © 2021 Diario News