Connect with us

ACTIVIDADES

Por qué es tan fuerte la relación turística entre Colombia y Argentina, tierra de Messi y Maradona

Ricardo Sosa, resaltó el fortalecimiento de la conectividad aérea.

La relación del sector turismo entre Colombia y Argentina, país campeón del mundo en Catar 2022 y que es serio candidato para ser sede de la Copa del Mundo del 2030 en compañía de Uruguay, Paraguay y Chile, cada vez es más fuerte.

Así lo evidencian cifras del Instituto Nacional de Promoción Turística (Improtur) de Argentina, quien indicó que alrededor de 170.000 turistas colombianos arribaron en el 2022 a ese país.

De acuerdo con el secretario ejecutivo del Improtur de Argentina, Ricardo Sosa, que lideró el estand de Argentina en la 42 Vitrina Turística de Anato (Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo), la dinámica entre ambos países se fortaleció debido, principalmente, al mejoramiento en conectividad aérea entre ambos países y, por supuesto, a la promoción que hay.

En diálogo con Infobae Colombia, Sosa resaltó la importancia del mercado colombiano para Argentina y aseguró que cada vez hay más frecuencias aéreas entre ambo países y se espera fortalecer esa parte para que cada vez haya más relación entre el turismo.

Copyright © 2021 Diario News