Connect with us

Actualidad

Las millonarias clausulas que le puso River a Villagra y Sant’Anna

Finalmente, River cerró su mercado de pases con dos refuerzos de vital importancia para una extensa temporada: Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna. La necesidad del Millonario era reforzar el mediocampo y el laterla derecho, lo cual logró con estas dos incorporaciones, las cuales también garantizan un gran futuro.

De igual manera, el club desembolsó una buena cantidad de dinero por ambos jugadores. Por un lado, el ex jugador de Talleres llegó por 12 millones de dólares, más un 15 por ciento de Federico Girotti, el 10 por ciento de Alex Vigo y un 15 por ciento de una plusvalía según el equipo córdobas, aunque desde La Banda Roja informan que fue por 8 millones de dólares brutos y sólo el 15 por ciento de Girotti por el 100 por ciento del pase.

Por el lado del ex jugador de Defensa y Justicia, ambas partes confirmaron el acuerdo por el 70 por ciento de su pase en 2.8 millones de dólares netos, además de un 15 por ciento cedido por el propio futbolista.

AHORA | @SDM_590

Informa @Sebasrur

“River pone 9M limpios y un 25% de Girotti por Villagra. La cláusula de salida en River va a ser de 30M” pic.twitter.com/OwHAYYt6b4

— Radio Continental AM 590 (@Continental590) February 2, 2024

Cabe destacar que esta gran inversión por parte de River fue blindada con clausulas de recisión millonarias, las cuales solo podrían ser ejecutadas por equipos de alto poderío económico, puntualmente del Viejo Continente. Tanto Villagra como Sant’Anna tienen cláusulas de rescisión de entre 25 y 30 millones de dólares cada uno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Diario News