Connect with us

Actualidad

J Rei reveló cómo fue su primera cita con María Becerra: “Tuve que remarla”

Desde que oficializaron su relación a mediados de 2022 cuando ambos compartieron un video juntos en sus redes, J Rei y María Becerra se convirtieron en una de las parejas más sólidas de la música argentina.

Hace 2 años, la pareja confirmó en las redes sociales su reciente noviazgo. Luego, los jóvenes compartieron videos en sus historias de Instagram, al mismo tiempo, a los besos y súper mimosos.

Ella mostró a través de sus redes sociales los retoques que le hacía el cantante, expareja de Cazzu, a su pelo con una maquinita para terminar dándole un beso en la boca.

Nanana un turrito que te corte el pelo 😍 MARIA BECERRA ELEGISTE BIEN pic.twitter.com/f9WWdnBOvd

— Anita 🏁 (@lezcano_anita) August 16, 2022

Ahora, el intérprete fue invitado al programa que conduce Fer Dente, Noche Al Dente (América), y participó de un juego que consistía en contar anécdotas a partir de objetos que se escondían dentro de unas cajas y allí contó cómo comenzó su amor con la joven artista.

“Cuando la conocí a Mari, el primer día que nos vimos, yo vivía en un barrio bien lejos de Capital Federal, en Francisco Álvarez, vecino de L-Gante. La idea era ir a casa un lunes, y el lunes justo cierra todo, panadería, pizzería, heladería, barbería. Entonces dije ‘la voy a buscar tipo 23, vengo a casa y pido algo tranqui’”, comenzó.

“La voy a buscar a la casa, ella sale con un bolsito, dos fernets, hablamos, llego al barrio y veo que estaba todo cerrado”, siguió. Sin embargo, aclaró que no dejaron que el pormenor arruine el momento. “Por suerte ella y yo somos muy sencillos, muy de barrio. Con la gira ya habíamos hablado como 15 días y nos conocíamos, aflojamos un montón”, sostuvo.

La noche los volvió a sorprender minutos más tarde cuando se dieron cuenta que no había internet ni música para ambientar. “Llegué a mi casa, no había wifi, el parlante me había quedado en un bolso de la gira y no tenía tele”, reveló. “Tenés que remarla como un campeón”, admitió sobre los distintos obstáculos que se le presentaron.

Por suerte, J Rei pudo enfrentar la ola de problemas y logró encontrar una solución: agasajó a María Becerra con una comida casera. “A la 1 de la mañana le dije ‘bueno, te amaso una pizza’. Agarré harina, sal, aceite y agua, comimos una pizzita y me puse a tocar el piano. Lo único que estaba a mi alcance”, expresó. El conductor felicitó al artista por el gesto que tuvo y opinó: “Digámoslo, ¡ese vínculo tenía que ser porque todas en contra!”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Diario News