Connect with us

Actualidad

Enzo Fernández y una drástica decisión que podría tomar en el Chelsea

El presente de Enzo Fernández en el Chelsea no coincide para nada con su actualidad en la Selección Argentina: si bien cuenta con minutos y es titular en el equipo de Mauricio Pochettino, los resultados son completamente adversos y por eso mismo, estaría pensando en abandonar el club.

De esta manera lo informó el periodista británico Jacques Talbot, quien confirmó que el jugador campeón del Mundial de Qatar 2022 estaría considerando seriamente abandonar a los Blues de cara al próximo mercado de pases.

Si bien fue unos de los fichajes más caros del fútbol a nivel mundial, el ex River estaría en busca de una salida tras los malos resultados obtenidos esta última temporada, sobre todo tras la dura derrota ante el Wolverhampton por 4-2 el fin de semana pasado.

Sumado a esto, el entorno del jugador también está en busca de un nuevo equipo y estarían barajando opciones de cara al futuro. De igual manera, cabe destacar que su contrato es hasta 2032, por lo cual no sería nada fácil lograr una salida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Diario News