Connect with us

Negocios

Abrió Truck N’Roll, el primer patio de comidas al aire libre con food trucks de la Ciudad

Se encuentra frente al Edificio Kavanagh en el barrio porteño de Retiro.

Hace unos días abrió sus puertas Truck N’Roll en plena Plaza San Martín, en el centro porteño. Está ubicado en San Martín 1095 esquina Ricardo Rojas frente al Edificio Kavanagh, un símbolo arquitectónico de Buenos Aires desde 1936.

Con más de 500 metros cuadrados al aire libre, es el primer food park con food trucks en la Ciudad. Ubicado en plena zona de oficinas, los visitantes podrán disfrutar de diversas opciones desde lunes a viernes de 9 a 21 hs.

Hoy cuentan con cinco puestos de comida donde se puede disfrutar desde cafetería, pastelería y panadería dulce para desayunar o meriendas hasta cocina al disco con bondiola, pollo, ternera, hamburguesas, opciones veganas, ensaladas y comida mexicana para almorzar o cenar. También se puede tomar cerveza tirada para aquellos que quieran disfrutar del after office. Los precios oscilan entre los 1.000 y 2.500 pesos.

El food park, con capacidad para 130 personas, también es una opción cultural ya que cuenta con shows en vivo de bandas acústicas y también planean la proyección de películas.

El lugar es pet friendly así que se puede ir con tu mascota. No solo eso sino que si vas con tu perro, te regalan un plato de agua y un 20% de descuento en tu compra.

Copyright © 2021 Diario News